El trabajo de Magaly es meterse en la vida privada de las personas. Sus víctimas favoritas son los futbolistas y los chicos y chicas reality.

Este año, hay que decirlo, ha estado fuerte el "trabajo" de esta conductora y todo su equipo de producción. Los futbolistas han puesto de su parte desde enero con los casos de Ascues y Deza.

El último lunes, Medina sacó un nuevo ampay. Este involucraba a Advíncula y a Sheyla Rojas, quienes se habrían encontrado en España en el pasado cuando ambos estaban solteros. Realmente: nada grave. 

Lo particular de esto es que Sheyla, en la previa del supuesto encuentro, habría conversado del tema. Ahí, algunas frases de la chica reality destacaron: "Que se manifieste primero", "pasaje, plata, shopping, paseos y atraco". 

Después de esto vino el comentario del que todo el mundo está hablando: "que me deje coja". Por último cerro todo con un "sino next".

Obviamente, tras esto, la emblemática frasesita comenzó a ser usada en las redes sociales. Tanto fue así que la hicieron tendencia en twitter. Aca les dejamos algunos de los mejores comentarios.