Alejandro Sabella podría regresar a Brasil mucho antes de lo que hubiera imaginado tras perder la final del Mundial. En Sao Paulo lo ven como el candidato a reemplazar a Ramalho.
El entrenador subcampeón del mundo se toma el tiempo necesario para evaluar de la mejor manera cada nueva oferta que le acercan. Fue la primera opción para la selección de Perú, pero desistió dejando la puerta abierta a Ricardo Gareca, y actualmente está siendo tentado por directivos del tricolor.
Alejandro Sabella no volvió a dirigir tras el Mundial de Brasil a pesar de haber tenido gran cantidad de ofertas.
Tras la salida de Muricy Ramalho mientras el equipo atraviesa semanas decisivas en la lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, privilegio que pelea codo a codo con San Lorenzo, Alejandro Sabella se convirtió en uno de los principales candidatos a ocupar el banco de un Sao Paulo que necesita cerrar un entrenador con urgencia.
El favorito del equipo soberano parece ser André Villas-Boas, discipulo de Mourinho que dirige al Zenit ruso. Sin embargo, la opción de Sabella parece más factible.
De no recibir respuesta favorable de parte del entrenador argentino, el tercero en la lista tricolor es Leonardo, exentrenador de Milan, Inter y PSG.
Sabella contesta qué se siente
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1428436664”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428436664, “entry_id”: “0_akpshyy7”});
+Un ex-Real Madrid jugará en tercera división para cumplir una promesa
+El máximo goleador en actividad juega en segunda división