El fotógrafo presente en el Estadio Universitario de Pumas dio la nota negativa del domingo al gritarle "perdedor" al entrenador de América, Miguel Herrera, lo que provocó la violenta reacción del Piojo.

A la hora de investigar y averiguar de qué se trata, se llama Juan Carlos Castro y colabora con la marca #NextGenFlashMx, dedicada al coaching, estrategias de motivaciones, liderazgo, visión y emprendimiento de negocios

El comisario del encuentro inmediatamente le retiró la acreditación por única vez que portaba y se supo por qué se le dio la misma, ya que la mayor parte del gremio periodístico y fotógrafos no lo ubicaban, y en la agencia Reuters -que se llegó a asociar como su empleado o colaborador- lo descartó.

Trascendió que la marca #NextGenFlashMx podría estar ligada a trabajos de coaching en el mismo club universitario. La Liga MX tendrá que averiguar hasta minuciosamente la situación y dar a conocer las sanciones correspondientes.

Además, también se ostenta como "experto" motivacional, ya que también se dedica a dar pláticas en distintos puntos de la República Mexicana, sobre cómo iniciar negocios propios e impulsar pequeñas empresas.