Este lunes 22 de febrero, a las 22.30, Santiago del Moro, acompañado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, será el encargado de darle el puntapié inicial a la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

El programa en cuestión, cuya primera edición logró capturar la atención de una gran cantidad de televidentes del país, volverá a las pantallas en el inicio de la tercera semana de febrero. El programa, por su parte, ya tiene confirmadas a las 16 celebridades que trabajarán para saciar las exigencias de los jurados presentando distintos platos de comida.

Con los integrantes ya listos para brillar rodeados por cubiertos y distintos elementos de cocina, el programa publicó y oficializó una vez más este lunes a los integrantes que lucharán para coronarse como ganadores del certamen.

Siendo 16 las celebridades oficializadas, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri y Claudia Fontán irán en busca del título que actualmente ostenta Claudia Villafañe.