Erick Gutiérrez sigue con todo en PSV Eindhoven a pesar de que recién llegó y su sociedad mexicana con Hirving Lozano da que hablar en Holanda, pero el ex-Pachuca no se confía e igualmente quiere más.

"Así es esto, estoy trabajando muy fuerte en los entrenamientos, los jugadores de mi posición están en buen nivel, mostrando buen fútbol, ¿qué puedo hacer más que trabajar y aprovechar los minutos que tenga?", expresó allí el mediocampista.

Acerca de su gol a Venlo, Guti reveló que en realidad quiso asistir a su amigo y compañero en el Tricolor Lozano: "Pensé en recepcionar porque estaba el Chucky libre, pero él ya había hecho su gol, entonces ya mejor le pateé yo, tenía la manera de pegarle así".

"Estoy agradecido con la afición, es muy bonita, apoya todo el partido, te aplaude y te motiva, quiero ganarme un puesto, a la gente y hacer grandes cosas aquí, tengo que trabajar mucho porque me falta mucho", elogió a los fanáticos de PSV.

Por último, Guti se refirió a su futuro en el combinado nacional: "Para mí es muy importante representar a la Selección, ir a México es muy bonito y sumar minutos que me van a ayudar en el ritmo de juego, creo que puedo dar más en la Selección", cerró Erick.

En la Champions no pudo ser...