La directiva de La Academia pisó el acelerador y está a un paso de cerrar la incorporación a préstamo del futbolista de Benfica que también había sido pedido por Barros Schelotto.

Pese a que meses atrás Junior Benítez se declaró un hincha de Boca deseoso de vestir la camiseta azul y oro, el Xeneize no parece haber hecho los esfuerzos necesarios para atraerlo y es Racing el que se quedó a tan sólo un paso de incorporarlo para disputar la segunda mitad del Torneo Argentino.

Sin lugar en Benfica, el futbolista que está cedido en el Sporting Braga podría desembocar en La Academia en los próximos días, también en calidad de préstamo, para cumplir con sus intenciones de regresar al país y recuperar la continuidad perdida.

El club portugués dueño de su pase confía en que ésta nueva cesión servirá para revalorizar a un jugador que tumo muy poco fútbol durante el último semestre de 2016.

Según Nicolás Montala, periodista que cubre Racing para el diario Olé , el futbolista podría arribar al club entre el viernes y el lunes, para integrarse cuanto antes a los entrenamientos al mando de Diego Cocca.

+El hijo de Piatti lo acerca a Boca

+Bauza: "En cualquier momento llamo a Icardi"

+Disfruta los mejores videos del día