La selección de Bolivia se contagia de optimismo de cara al choque con Ecuador.
Mucha concentración entorno al partido que enfretará a Bolvia y Ecuador muestran ambas selecciones implicadas. El no haber desempeñado el mejor papel posible los últimos años, -caso de ambas escuadras- es una oportunidad para las dos selecciones para dar un giro a la historia.
Así lo toma también Ronald Raldes, experimentado seleccionado nacional del cuadro del Altiplano. “Queríamos vencer a México, pero ahora hay que seguir adelante. La Copa es corta y no hay que perder tiempo, Ecuador será difícil pero podemos ganarle” -aseguró el defensor de Oriente Petrolero.
“Vamos a empezar a ver los vídeos para estudiarlo, pero sé que podemos clasificarnos a la próxima ronda” -aseguró Raldes, quien seguro sabe que ganarle a Ecuador significaría, sin duda, tener expectativas de un paso a cuartos de final.
No más fallas: “Si no definimos es imposible ganar. Tenemos que convertir, porque tuvimos opciones ante México, pero no las concretamos. Yo tuve una y la erré, así que frente a Ecuador hay que hacer la tarea” -finalizó el ex Colón de Santa Fe y Rosario Central-.
+ Ya ha enfrentado a Ecuador