Miguel Andújar es uno de los bateadores más talentosos de la actualidad, pero, tras perderse casi toda la temporada pasada con lesiones, los Yankees podrían explorar traspasarlo si la oferta es la adecuada.

En este sentido, T.R. Sullivan de MLB.com reveló que los Texas Rangers estarían interesados en conseguir al dominicano para ser su tercera base titular, pues sería más económico que otras opciones como Anthony Rendón o Josh Donaldson.

Es por eso que, de acuerdo con el reporte, desde el Bronx podrían pedir un paquete centrado en el bullpen de los Rangers, uno de los más ricos de toda la MLB, teniendo en cuenta sus carencias desde la lomita:

“Los Bombarderos pedirían bastante a cambio del dominicano pero el adquirir a Andújar le permitiría a los Rangers emplear sus recursos económicos para otros aspectos. Nueva York necesita pitcheo abridor, pero también le llama la atención algunos relevistas y Texas tiene profundidad en su bullpen”, escribió Sullivan.

A decir verdad, en los Yankees no hace falta la ofensiva de Andújar con la enorme batería del equipo, y la presencia de Gio Urshela en la esquina caliente ha hecho que su presencia sea redundante.

Sin embargo, teniendo en cuenta su gran talento, más le vale a Brian Cashman y compañía conseguir buen valor a cambio del quisqueyano, o podrían arrepentirse de no haberle dado otra oportunidad.