En el nuevo Estadio BBVA Bancomer, Monterrey superó 1 a 0 a Tigres en una nueva edición del clásico regio. Efraín Juárez anotó el único tanto del encuentro.
Rayados de Monterrey se llevó el clásico regio número 106 tras vencer por 1-0 a Tigres de la UANL, en el primer partido jugado entre ambos equipos en el nuevo Estadio BBVA Bancomer.
La primera mitad fue intensa, como era de esperar. La novena fecha enfrentó a dos de las mejores plantillas de la Liga MX. Conatos de bronca, barridas, férreas marcas a los delanteros. El Clásico Regio no decepcionó en cuanto a intensidad, aunque faltaron goles.
Fue la primera victoria de Mohamed ante Tigres. Como DT y jugador, nunca le había ganado.
A los 49′ llegó el minuto decisivo. El defensor Efraín Juárez aprovechó una desatención defensiva de la ‘Palmera’ Rivas en una jugada a balón parado y no perdonó frente a Nahuel Guzmán para poner el partido a favor del equipo local.
Tigres no dejó de presionar ni de insistir en ataque. Sin embargo, la muralla rayada pudo contener todos los ataques felinos y evitó el empate, por lo que al final, Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, consiguió su primera victoria en el derbi norteño después de haberlo perdido cuatro veces como jugador (además de un empate) y dos veces como entrenador.
+ Síntesis del encuentro