Para nadie es un secreto que el trabajo de Jason Garrett está en peligro, tras casi una década a cargo de los Dallas Cowboys y quedándose constantemente a las puertas de la gloria por sus malas decisiones.

En este sentido, la racha negativa reciente del Equipo de América ha hecho que el ejecutivo Jerry Jones al fin se plantee mostrarle la puerta de salida a Garrett, por lo que, obviamente; empiezan a sonar candidatos para su reemplazo.

Y, de acuerdo con los reportes recientes, el candidato que tomaría más fuerza para el banquillo de los Cowboys sería nada más y nada menos que Urban Meyer, mandamás de los Ohio State Buckeyes.

Aparentemente, Meyer ya se habría puesto en contacto con los Cowboys para hacerles saber su interés en tomar las riendas del equipo y volver a dirigir a su pupilo estrella Ezekiel Elliott.

De todas formas, Jones ya aseguró que no dejará ir a Garrett durante la temporada regular, pues eso dejaría al equipo sin posibilidades de llegar al Super Bowl, así que cualquier contratación tendría que esperar hasta la temporada muerta.