Reyes dijo que hay mayor rivalidad en el clásico Oporto - Benfica

América Liga MX

Reyes se inclinó con mayor rivalidad el Porto-Benfica que el América-Chivas

El defensor central aseguró que la rival entre los cuadros portugueses es mayor al clásico mexicano.

Por: Diego Jara Ramírez.

Reyes dijo que hay mayor rivalidad en el clásico Oporto - Benfica

Reyes dijo que hay mayor rivalidad en el clásico Oporto - Benfica

Diego Reyes, actual defensor del Oporto, fue entrevistado por ESPN, donde habló de diferentes temas: mayor rivalidad en los clásicos de Portugal o México, Juan Carlos Osorio o Miguel 'Piojo' Herrera, entre otras cosas más.

El zaguero inclinó en mayor rivalidad el clásico que se disputar en Portugal entre Oporto y Benfica, por sobre el clásico de México entre América y Chivas.

"Sinceramente yo creo que aquí (Portugal). Hay mucha rivalidad entre Oporto y Benfica, y la realidad es esa, que siempre los juegos antes Benfica son diferentes".

Diego Reyes celebrando su primer gol de la temporada con Oporto (2017)

Cuando fue consultado por si prefería, Oporto o el América, el defensor no respondió ya que en ambos clubes ha defendido la playera.

"La verdad es que no puedo escoger. Le tengo mucho cariño al América, es el cariño por donde nací, literalmente. Es donde crecí, donde nací. Siempre voy a tener los colores en el corazón".

Sin embargo, también le consultaron si en algún momento jugaría en los clásicos rivales (Benfica o Chivas), el defensor respondió fuerte y claro.

"En nignuno de los dos. Sin duda ninguno de los dos, porque primero en Chivas, no podría jugar en ese equipo, por el cariño que le tengo al América y a sus aficionados. Y tampoco sería mala leche con Oporto, tampoco le haría eso a una institución tan grande como ésta".

Diego Reyes con la Selección Mexicana.

Para finalizar, el defensor se refirió a los procesos que vivió con la Selección Mexicana al mando de Herrera y Osorio, sobre todo con el tema de la rotación del actual estratega.

"Con rotaciones, como hasta ahora. Yo creo que a mucha gente le podrá molestar las rotaciones del profe (Osorio), pero yo estoy seguro que haremos un gran mundial. Yo le tengo mucho cariño al profe Herrera, quedé campeón con él en América. Hemos vivido muchas cosas lindas juntos".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail