Emiliano Rigoni, nuevo jugador de Independiente, dialogó con BolaVip y comentó sus sensaciones al llegar al Rojo. Además, se mostró ilusionado con la Selección Argentina y sobre Belgrano, su segunda casa, tiró: “Voy a estar agradecido toda la vida”.

Toda una vida en Belgrano. El joven creció y hoy está ante la oportunidad más importante de su carrera. Emiliano Rigoni se convirtió en nuevo jugador de Independiente y dialogó con BolaVip.

+ ¿Qué significa para vos llegar a Independiente?

– “Contento obviamente porque es un club grande y todos saben lo que significa estar acá y también porque es el club que hace bastante venía haciendo un esfuerzo para que yo pueda estar acá”.

+ ¿Y cuáles son tus objetivos a nivel individual y grupal?

– “En lo individual crecer , potenciarme y lograr continuidad que es lo fundamental. A nivel grupal lograr cosas , las expectativas están y tenemos un plantel para lograr cosas . Es un club que exige pelear por todo”.

+ En Belgrano jugaste en distintas posiciones, pero nunca resignaste el sacrificio. En Independiente podrías ocupar el lugar de volante por derecha para formar ataque con Benítez, el Cebolla Rodríguez y Vera. ¿Es en el lugar de la cancha que más cómodo te sentís?

– “Es una posición que me queda cómoda , con Zielinski jugué mucho más por derecho que por izquierda”.

+ Y ahora que se vienen los Juegos Olímpicos de Río, ¿tenés la ilusión de poder rendir estos primeros meses en el Rojo y recibir un llamado del Tata?

– “La ilusión de jugar en la Selección está intacta desde chiquito. Sería un sueño poder cumplirlo, pero hay responsabilidades de antemano que lográndolas se puede dar lo de la Selección. Rendir estos meses en independiente es clave para poder ilusionarme con una chance”.

+ ¿Qué significa Belgrano para vos?

– “Belgrano prácticamente es mi vida , desde mis 12 años hasta ahora han pasado casi 11 años en el club , es mucho tiempo. Belgrano significa mucho para mí porque es un club que me dio la posibilidad de vivir de lo que me gusta y de disfrutarlo . Voy a estar agradecido toda la vida a Belgrano”.