Juan Román Riquelme, ídolo total en Boca, afirmó que el mejor jugador que vio fue su padre y que le hubiese encantado jugar con Redondo.

Siempre que Juan Román Riquelme decide brindar una entrevista, todos los medios se paralizan ante declaraciones sin pelos en la lengua.

Pero hoy hubo una que sorprendió a todos. Al ídolo total de Boca se le preguntó sobre el mejor jugador que vio y afirmó: "¿El mejor jugador que ví? Mi papá. Fui afortunado en jugar con Maradona y Messi. Me faltó Redondo".

Por otro lado, el último 10 se refirió al presente del Xeneize y la partida de Carlos Tevez: "El único crack que teníamos, se nos fue a China, esa es la realidad". Y también bancó a Guillermo: "Ser DT de Boca no es fácil, es armar un equipo, ganar, salir en la TV , ahora que no hay fútbol, te arman lío todos los días".

Por último, le agradeció a los simpatizantes el cariño que le dan día a día: "El hincha está loco. Me quieren mucho, yo los quiero mucho a ellos. Le mando un beso a los hinchas de Boca, me dan mucho cariño, me hace mariconear un poco".