El Millonario lo perdía 2 a 0 con goles de Arévalo Rios y Damián Álvarez. Sin embargo, Teófilo Gutiérrez descontó y Rodrigo Mora lo empató, de manera agónica para darle vida en la Copa Libertadores de América.

En el comienzo del encuentro, el local aprovechó todas las posibilidades que generó. Cuando atacó, lo hizo con total tranquilidad hacia el arco de Marcelo Barovero. Distinto fue el papel de los argentinos.

Luego del tanto de Arevalo Rios, la desesperación y la presión de obtener una victoria como sea, le jugó una mala pasada. Los dirigidos por el Muñeco no hicieron pie y el nerviosismo aumentó a medida que corrían los minutos.

Ya en la segunda parte, la visita fue decidido a buscar el empate. El mediocampo estuvo firme, pero en los últimos metros falló en la definición. Cabe destacar que los problemas de River en la ofensiva no son noticia nueva y ese es uno de los puntos clave que le está faltando al plantel para conseguir los resultados que pretende.

A los 68, una excelente jugada de Tigres dejó mal parado a la defensa del Millonario y Álvarez, ex-River, aumentó la diferencia. Fue entonces cuando la visita perdió el balón y la calma.

Increíblemente, Teo y Mora convirtieron sobre el final del partido, cuando ningún aficionado se imaginaba con un resultado así. De esta manera, los jugadores de Gallardo todavía tienen chances de clasificar a los octavos de final.

+ La tabla de posiciones del Grupo 6

+ Las estadísticas que dejó el partido

Arevalo Rios abrió el marcador

Damian Alvarez amplió la diferencia

Teo descontó y encendió la esperanza

Mora empató agónicamente