Si bien River se caracteriza desde hace un tiempo por tener un primer equipo de gran nivel y exigencia, Milton Casco ha sabido destacarse por sobre el resto de sus compañeros en más de una oportunidad.

El defensor, resistido en un principio por los hinchas del Millonario, se convirtió a base de esfuerzo en uno de los futbolistas más destacados del plantel profesional.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de La Banda en Instagram publicó una foto del ex Newell's entrenando en una rutinaria sesión de ejercicios en el gimnasio.

Capturando la atención de un sinfín de seguidores de la institución, una catarata de mensajes vinculados a una parte específica del cuerpo del jugador se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Elogiando el físico del futbolista, los seguidores del club puntualizaron el estado de los gemelos de Milton. Marcados por el constante sacrificio y trabajo del deportista para mentener un estado óptimo, el esfuerzo del defensor se vio plasmado en la postal subida a las redes sociales.

+ La publicación original: