Desde que Rob Gronkowski anunció su retiro de los emparrillados se ha especulado que esta pausa en su carrera podría ser temporal. En este sentido, muchos esperan que, en algún momento, vuelva a colocarse los pads y el casco y regrese a dominar como si nunca se hubiera retirado.
ver también
El sorprendente pronóstico de las casinos sobre victorias de los Pats sin Brady
Sin embargo, esto es algo que nunca sucedió y los New England Patriots se quedaron esperando en vano. Y es que Gronkowski se encargó de desmentir este rumor categóricamente cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo. No obstante, ahora Barstool Sports han reavivado el rumor de su regreso:
Rob Gronkowski - Getty
"Estoy escuchando un rumor muy loco que tiene bases muy sólidas. Rob Gronkowski está considerando firmemente regresar a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers y su ex compañero Tom Brady. Ha estado entrenando en Florida por el Wrestlemania, por favor denle crédito a mi perro Leroy, woof woof", reportó el comentarista.
Hearing a wild rumor that has serious legs. Rob Gronkowski is strongly considering returning to the NFL to play for the Tampa Bay Buccaneers with his old teammate Tom Brady. Has been training in Florida in addition to Wrestlemania. Please credit Leroy woof woof
El ex ala cerrada, ni corto ni perezoso, acudió a la plataforma de NESN.com para desmentir este rumor con un poco de humor, burlándose del reporte del "perro" del comentarista, que no quiso revelar la verdadera fuente que le compartió el presunto deseo de Gronk de volver a jugar con Tom Brady.
Encuesta¿Crees que Gronk volverá algún día?
¿Crees que Gronk volverá algún día?
YA VOTARON 0 PERSONAS
"Wow, comentarista de Barstool Sports, tu perro está diciendo rumores muy locos. Tienes que mantener a tu perro callado hombre, está ladrando muchas cosas", bromeó el ala cerrada. Asimismo, vale la pena recordar que su contrato aún pertenece a los Patriots, por lo que estos tendrían primero que cortarlo o traspasarlo para permitirle jugar con otro equipo. Por eso, parece cada vez menos realista verlo nuevamente en los emparrillados.