Funes Mori concedió su primera exclusiva como jugador de Rayados. Habló de la afición local, la exigencia del clásico ante Tigres y contó su experiencia en un reality show.
Asentado hace semanas en Monterrey, Rogelio Funes Mori dio su primera entrevista en tierras mexicanas. El delantero sorprendió al contar su experiencia en el “MLS Dream”, concurso en el que participaron dos mil jóvenes por un contrato en FC Dallas, cuando vivía en Estados Unidos a donde su familia escapó de la crisis económica argentina: “Mi hermano y yo entramos al reality, estábamos en competición, pero sólo ganaba uno y lo pude ganar yo. La verdad es que eso me ayudó a crecer como futbolista y como persona”.
Pese a tener todo hecho para firmar el vínculo profesional, el argentino comentó que después del reality viajó -junto a Ramiro- a Stamford Brigde: “Los dos nos fuimos al Chelsea de Inglaterra durante dos semanas; nos fue muy bien, pero no teníamos pasaporte comunitario y por eso no pudimos quedarnos”. No obstante, un ojeador de River los contactó para hacer una prueba en la categoría 1991; el resto es sabido.
Estoy muy contento de haber llegado acá
Por otra parte, en exclusiva con Récord, Funes Mori se refirió a la afición de Rayados: “En el estadio nuevo (BBVA Bancomer) que tenemos se escucha mucho la gente, llena siempre el estadio. Apoya mucho”. También, en vistas del enfrentamiento ante Tigres, el sábado 19, el atacante aseguró que los seguidores le piden únicamente por el partido.
Además, el jugador se mostró contento por sus primeras jornadas en Monterrey, tanto por el clima del equipo como por sus nuevos compañeros.
+ Ya demuestra su hambre goleador, Funes Mori:
[calipso id=”0_ngfsu5nv” site=”bv”]