Una mala noticia llegó este sábado por la noche. Trece personas murieron intentando salir de una fiesta clandestina cuando la policía intervino.

Recién comenzarán las investigaciones para encontrar a los responsables. Algunos políticos, sin embargo, ya señalan a intituciones y cargos específicos. 

Un ejemplo de esto fue Luz Salgado, quien le dio me gusta a un tweet que responsabilizaba a la policía. Ella también se manifestó en contra del Ministerio del Interior.

Ahora, quien se sumó en este sentido fue Rosa María Bartra, otra política fujimorista opositora al gobierno actual. Ella no se molestó en ocultar sus ganas de señalar: directamente acusó al Presidente de Martín Vizcarra.

"La responsabilidad de los dueños no quita que la Policia del Perú no cuidó que la puerta estuviera abierta para detener sin muertos ni heridos", comenzó. "¿Quién ordenó intervenir de esta manera? No se lave las manos Martín Vizcarra, su fiasco propagandístico hoy costó 13 vidas", disparó para concluír.

Así, Rosa María Bartra señaló al presidente que la sacó de su cargo hace poco menos de un año ¿Será que lo ve realmente como responsable o solo quiere sacar provecho de la situación? Muy delicado su comentario.