Solamente queda un partido para que termine el 2018 para la Selección Mexicana, un año que estuvo muy movido, con Mundial incluído y un cambio de rumbo que aún no parece quedar del todo claro.

Por eso, Rubén Rodríguez aprovechó el espacio que se le da en Fox Sports para comentar, teniendo información desde adentro, cuáles son los principales problemas del seleccionado.

"El tema es el de siempre, se empieza muy bien el año y se termina de la peor manera, al menos en los últimos años no he visto que la Selección Mexicana terminara tan mal" comentó desde Argentina el periodista.

Luego agregó: "Molestia con jugadores, molestia con el cuerpo técnico, molestia con los que se van, con los que no vinieron, con los directivos, en fin, en verdad que la Selección Mexicana tiene muchas, muchas rupturas".

Finalmente, le dejó un mensaje al que quizá sea el futuro entrenador: "Gerardo Martino, antes de sentarse a firmar el contrato, tendrá que hablar con muchas partes y comenzar a sanar ciertas molestias, ciertas heridas, porque realmente urge este tipo de cosas por el bien del fútbol mexicano".