River superó una nueva prueba durísima. Banfield, uno de los equipos del fútbol argentino que más fuerte se hace de visitante, fue rumbo al Monumental para dar el gran golpe.

Y el equipo de Gallardo sufrió mucho: fue ampliamente más que su rival, y lo atacó por todos lados, pero no pudo convertir.

El 1-0 quedó corto durante los 90 minutos, y sobre el final, el equipo de Falcioni apretó para buscar el empate. Bajo la lluvia, el Millonario no la pasó nada bien. 

Pero ganó, mantuvo la distancia de tres puntos por sobre Boca, su principal competidor en esta lucha por el título, y está a tres partidos de lograr el gran objetivo.

Parece ser lo que más quiere el Muñeco en este semestre. Así lo volvió a confirmar Luciana Rubinska.

La periodista de Fox Sports abrió el programa de Agenda con una editorial, contando lo que una fuente cercana al club de Núñez le reveló.

"Es un obviedad, pero alguien muy cercano al equipo, me dijo que está obsesionado Marcelo Gallardo con ganar la Superliga. Le importa más que la Libertadores que está por comenzar. Por el contexto, los rivales, las dificultades. Está loco con que River gane la Superliga, y de esa manera, el título que le falta después de todas las conquista logradas en estos 6 años", dijo.