Esteban Andrada y su familia no bajan los brazos. Quieren que el arquero vuelva cuanto antes para Argentina, más allá de que todo parece indicar que deberá cumplir con el aislamiento obligatorio establecido para cuando alguien da positivo de coronavirus, lo que le sucedió al fubtolista el domingo apenas su equipo llegaba a Guayaquil.

El viernes, antes de viajar, dio negativo en el PCR, y por eso se subió al avión junto a sus compañeros con la ilusión de volver al arco de Boca luego de un largo tiempo de inactividad. Pero 48 después llegó la peor noticia, se encerró en una habitación para no contagiar y el miércoles no pudo regresar junto a sus colegas por disposición del Gobierno de su país. 

Más allá de los reclamos de su pareja, quien salió en vivo por la televisión pegándole al club y sus dirigentes, y de él mismo, que habló esta tarde por ESPN, nada diferente se determinó en este tiempo. Y fue Luciana Rubinska quien en F12 levantó la voz y con mucha euforia, dejó su punto de vista sobre la situación. 

"Hasta ahora, no hubo ninguna autorización de un avión sanitario, de regreso por coronavirus. Tendrá que pasar los 10 días que corresponde, como cualquier ciudadano. A mí me da la sensación, de que hay algunas estrellas, en este caso hablamos de Andrada, pero pasa, que viven realmente en su mundo, y piensan que por ser jugadores, y tener lo que tengan en el banco, pueden hacer cualquier cosa, la impunidad del poder y el dinero", comenzó diciendo.

Y sentenció: "Las leyes nacionales están por encima de Boca, Andrada, la mujer. Porque además, estamos en medio de una pandemia, es riesgoso, no se autorizan ingresos al país de alguien que tengan coronavirus".