Ruso Brailovsky no soportó las burlas de sus compañeros:

América COPA MX

Ruso Brailovsky no soportó las burlas de sus compañeros: "Me levanto y te meto una patada"

Luego de la eliminación de Copa MX del América ante Juárez, el exfutbolista Daniel Brailovsky no aguantó las burlas de sus compañeros en La Última Palabra y hasta amenazó con pegarle a André Marín.

Por: Mariano Rubino

Ruso Brailovsky no soportó las burlas de sus compañeros:

Ruso Brailovsky no soportó las burlas de sus compañeros: "Me levanto y te meto una patada"

FC Juárez protagonizó una de las sorpresas de los octavos de final de la Copa MX al eliminar al América en la serie de tiros desde el punto de penal tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

Una vez consumada la derrota, Ruso Brailovsky, reconocido americanista, tuvo que dar la cara en La Última Palabra y sus compañeros aprovecharon para enrostrar el papelón que había vivido su equipo.

Esto no le gustó nada al exfutbolista, ya que salió con los tapones de punta contra todos: "Ustedes están contentos, ya comieron hoy y para mañana tienen, se quejan de que no pusieron lo que había que poner y que no ganaron y se la pasan hablando del América todo el programa".

Luego, cuando André Marín le pedía, en tono irónico, que no se sienta muy afectado por la eliminación el Ruso disparó una terrible frase: "Sabes que me prohibieron pararme, porque sino me levanto y te meto una patada".

Muy enojado Brailovsky, ¿habrá quedado todo bien entre los panelistas?.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail