El entrenador de Sevilla, fanático de River, le dijo en modo de broma al nuevo refuerzo que lo pidió porque lo quería Boca. Un crack.
$bp(“Brid_86045807”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110513″});
Como todos saben, Jorge Sampaoli es hincha fanático de River. El entrenador siempre manifestó que su sueño es dirigir al Millonario y a la Selección Argentina.
En Sevilla llegó Walter Montoya y el exestratega de Chile le dijo que lo pidió porque lo quería Boca: “Porque me enteré que ibas a Boca, sino no venías”.
Claro, todo fue en modo de broma, pero los simpatizantes de La Banda explotaron de la risa y los del Xeneize de calentura.
Se lo dijo en broma, pero Sampaoli, fanático de #River, le marcó el terreno a Montoya. El video es genial https://t.co/Po7bBkHDis pic.twitter.com/GB7hvGQ03w
— La Página Millonaria (@RiverLPM) 2 de febrero de 2017




