El elenco colombiano y Huracán igualaron 0-0, en la primera final de la Copa Sudamericana, llevada a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.. Angulo tuvo la oportunidad más clara del partido, con un cabezazo que impactó en el travesaño.

Sin dudas, el equipo comandado por Sebastián Domínguez no tuvo el despliegue que sí se pudo ver en la revancha de la semifinal de la Copa, con River Plate. Nervioso y con algunas desatenciones en el fondo, se vio superado por el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso.

Tal vez, con algunas de las situaciones que Ramón Ábila tuvo en sus pies, Huracán podría haberse impuesto en el marcador. Pero los bogotanos fueron más claros y crearon mayor peligro, en el arco de Marcos Díaz.

La final de vuelta de la Sudamericana se jugará el próximo 9 de diciembre, en Bogotá.

En la primera parte, Daniel Angulo protagonizó la jugada más trascendental de todo el encuentro. Un cabezazo que impactó en el travesaño le impidió a Santa Fe ponerse en ventaja.

En la segunda parte, el duelo careció de juego -por parte de ambos equipos- y los errores estuvieron a la vista de los aficionados. ¿Cuándo se definirá al campeón? El próximo miércoles 9 de diciembre, en Bogotá, precisamente en el estadio El Campín.

+ Las formaciones