El delantero podría irse de Chile para pasar al Pirata de Alberdi.
América MERCADO

Santiago Silva, cerca de Belgrano

El uruguayo tendría todo acordado con el Pirata para salir de la Universidad Católica y arribar nuevamente a Argentina. De esta forma, el equipo cordobés sería el octavo club argentino del Pelado.
El delantero podría irse de Chile para pasar al Pirata de Alberdi.

El delantero podría irse de Chile para pasar al Pirata de Alberdi.

Al parecer, regresa un delantero muy conocido en el fútbol argentino. Tras su paso por Universidad Católica (club en el que está actualmente) Santiago Silva podría volver a la Superliga gracias a uno de los equipos más emblemáticos del interior del país.

¿De quién estamos hablando? De Belgrano. Sí, el Pirata tendría todo arreglado con el uruguayo y sólo faltaría la firma para que se convierta en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Pablo Lavallén.

Silva
El uruguayo está cerca de Belgrano.

Así las cosas, este sería el octavo club argentino de Silva en su carrera. ¿Cuáles fueron las instituciones que lo vieron lucir sus respectivas camisetas? Los siguientes: Newell's Old Boys (2005), Gimnasia y Esgrima La Plata (2006/2007), Vélez Sarsfield (2007/2008 y 2010/2011), Banfield (2009 y 2016), Boca (2012/2013), Lanús (2013/2015), y Arsenal (2015).

Temas:

  • Mercado
  • Santiago Silva
  • Belgrano
  • Argentina

Lee También

Comentarios