Desde su llegada a River Plate, Ignacio Scocco ha expuesto muy buenos rendimientos y ha marcado una cifra importante de goles. Sin embargo, ha tenido reiterados inconvenientes con las lesiones.

Tal es así que, en lo que va del año 2019, el exdelantero de Newell's Old Boys de Rosario, entre otros equipos, prácticamente no pudo jugar. Por ello decidió dirigirse a España para tener una segunda opinión sobre su recuperación.

Tras confirmar que los trabajos que venía efectuando eran los correctos, el experimentado artillero del elenco 'Millonario' retornó a Argentina e inmediatamente se incorporó al os entrenamientos de River.

De todas maneras, ni bien se acopló al plantel del último campeón de la Copa Libertadores de América, Scocco sufrió una burla contundente de Enzo Pérez, que decidió reírse de su nariz. ¡Cuánta maldad!

A través de su cuenta oficial de Instagram, al volante publicó una foto dándole la bienvenida a Scocco. Pero eso no fue todo: decidió acompañar la imagen con un emoji haciendo referencia a la nariz de su compañero.