Paulo Dybala estuvo presente en el Camp Nou para ver la victoria de Barcelona, equipo que lo pretende como refuerzo, ante Real Madid en el clásico del fútbol español.
El equipo culé y el delantero argentino tienen una química que más pronto que tarde terminará por concretarse en una relación formal.
Es sabido el interés que tiene Barcelona por fichar al atacante del Palermo italiano, así como las ganas que tiene este de ponerse la camiseta blaugrana.
“A Barcelona iría nadando”, dijo hace unas semanas Paulo Dybala, y, aunque no llegó al extremo de lanzarse al mar, se lo pudo ver mezclado entre los hinchas culés en el partido que terminó con victoria de los locles 2 a 1 ante Real Madrid.
Su gusto por el fútbol que propone el equipo de Luis Enrique y su confeso fanatismo por Lionel Messi fueron dos de los grandes motivos por los que el joven delantero estuvo en el Camp Nou. Pero una lectura entre líneas permite proponer una tercera razón y esa es la intención del jugador de demostrar en su club y en el que lo pretende que tienes ganas de que pronto comiencen las negociaciones.
+La foto de Dybala en el Camp Nou
+Noticias del Mercado de Pases
+Ancelotti: “La contra del Barcelona ha sido fatal”