Jean Ferrari es siempre polémico. Cada vez que hace comentarios, manda chiquitas. Además, es muy activo en Twitter, en donde también hace indirectas.

Lo que tienen estas redes, sin embargo, es que los usuarios pueden responderle. Muchas veces, lo dejan en offside y lo hacen motivo de las burlas de los rivales.

El dirigente, este jueves, tuvo un día activo en la página del pajarito. Primero, comenzó con una discusión con Gustavo Peralta, periodista especializado en Universitario de Deportes. 

Lo gracioso llegó después. Ferrari valoró el trabajo de Vanessa Almenara de ESPN. "Felicitaciones por la seriedad con que manejas la información, saludos!!", le escribió.

Las respuestas entonces llegaron en forma de troleo. "Ferrari se quiere hacer el gilero solapamente", señala por ejemplo uno de los comentarios más respetusos.

Uno de ellos, de hecho uno de los más faltosos, tuvo el like del propio Coki Gonzales. Después, esta respuesta fue borrada pero la captura quedó. Otra vez, Coki se arrepintó, pero la captura también fue hecha. La guerra de las redes estuvo bastante activa.

El tweet faltoso:

El like de Coki: