El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas se quejó amargamente del arbitraje del partido que su equipo empató frente a Universidad Católica el fin de semana.

Juan Ramón Silva responsabilizó al arbitraje del partido que su equipo empató frente a Universidad Católica: “La intención nuestra era ganar el partido, no era defender. Teníamos en frente un equipo que juega bien, en un rato contrarrestamos y en otros perdimos; tuvimos situaciones de gol y ellos también. No estamos conformes, queríamos ganar el partido. Nos hicieron dos goles de pelota quieta. No me voy contento del partido. Me pareció que perdimos un jugador al recibir una amarilla al capitán por protestar un error del árbitro, y luego lo hecha”.

La queja sobre el arbitraje: “Hubo un penal claro, evidente, frente a mí. Patta cierra un pase con el brazo. Yo me voy disconforme, no por el rival. Siento que perjudicaron al Aucas. No me siento bien, a lo mejor lo perdíamos porque ellos erraron un cabezazo de Jauch, pero a nosotros nos quitaron un penal y nos anularon una acción lícita. Soy sincero, es lo que siento”.

Cabe decir que Juan Ramón Silva no es el primer técnico que tiene esta queja sobre el arbitraje ecuatoriano. Del mismo modo está Octavio Zambrano y no hay que olvidar que Luis Zubeldía sigue acarreando una sanción por expresar este descontento.

+ Resumen de la fecha tres

+ Así quedó la tabla de posiciones

+ Próxima fecha