Todos alguna vez nos hemos equivocado al decir algo que no debíamos o que lo dijimos en el momento menos adecuado y justamente eso fue lo que le sucedió al entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, con unas declaraciones sobre la fecha de retiro del mariscal de campo, Drew Brees.

 

Con la buena noticia que se dio a conocer este jueves sobre la recuperación positiva y satisfactoria de Payton tras haber dado positivo para Coronavirus, el entrenador en jefe aprovechó para arrepentirse por lo que dijo que Brees se retiraría al final de esta temporada.

Foto: Gettyimages.

Foto: Gettyimages.

“Soy un gran tonto (…) Sinceramente no sé si éste es su último año. Pienso que lo que él y nosotros lo que hemos hecho es hablar de esto simplemente cada año”, afirmó el entrenador de los Saints, en una video conferencia a ESPN.

Recordemos que Brees firmó una extensión de contrato por dos años más y 50 millones de dólares durante la temporada baja de la NFL 2020. La renovación para el QB de 41 años no generó consenso en medio de los aficionados porque fueron eliminados en los playoffs por tercera vez de manera consecutiva.

 

 

Frente a la salida de Teddy Bridgewater, Drew Brees deberá alejarse de las lesiones para despejar las dudas sobre su vigencia y plenitud física. Sin embargo, por los cinco juegos que se perdió el QB en la temporada pasada, los Saints decidieron asegurar respaldo y apoyo al retener al también mariscal de campo, Taysom Hill.