El contrato del lateral con San Lorenzo finaliza en junio y Monchi quiere aprovechar para ficharlo sin costo alguno.

$bp(“Brid_79392420”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78446″});

De la mano de Monchi, su director deportivo, Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo muy aplicado en su política de fichajes, contratando futbolistas talentosos sin desembolsar grandes sumas de dinero gracias a su trabajo de captación, que le permite aprovechar buenas oportunidades de mercado.

El conjunto andaluz podría sufrir al finalizar la temporada la baja de Benoît Trémoulinas, quien no renovaría su contrato. Incluso, podría ser negociado en enero. Es por eso que ya están buscando un reemplazante para el lateral izquierdo y en las últimas horas surgió la posibilidad de Leonel Vangioni, sin minutos en Milan.

El contrato de Mas vence en junio del año que viene

Sin embargo, el diario sevillano Estadio Deportivo informó este jueves en su portada que la prioridad de Monchi para fortalecer ese puesto es Emmanuel Mas, jugador de la Selección Argentina.

El futbolista de 27 años tiene contrato con San Lorenzo hasta junio próximo y la publicación asegura que Sevilla quiere aprovechar esta situación para ficharlo sin costo alguno. Inclusive, menciona que ya se habrían producido contactos con el entorno del jugador.

San Lorenzo quiere renovar el vínculo

El sanjuanino cumple con las características ofensivas que pretende Sampaoli, quien busca un lateral zurdo para que pelee el puesto con Sergio Escudero, ya que con la casi segura partida de Trémoulinas sería su única opción para esa posición, puesto que Kolodziejczak no entra en la consideración del DT argentino.

De todos modos, la directiva del Ciclón no quiere perder a uno de sus referentes sin nada a cambio y se reunirá con el representante de Mas en las próximas horas buscando negociar un nuevo contrato que obligue a pagar por su ficha al equipo que pretenda ficharlo.

+ La palabra de Mas tras el triunfo ante Colombia

+ En España se pelean por Coutinho