Las renovaciones de contrato se terminaron transformando en un tema de muchísimo interés dentro del Mundo Boca. En el último tiempo, varios jugadores dilataron sus negociaciones con la dirigencia del Xeneize y algunos hasta terminaron perdiendo minutos por la negativa a continuar en el club.

El próximo 30 de junio, algunos futbolistas culminarán su vínculo con la institución de la Ribera y todo indicaba que iban a marcharse del club. De hecho, Julio Buffarini y Leonardo Jara tienen todo listo para disputar sus últimos encuentros con la camiseta azul y oro. Sin embargo, en ESPN F12 revelaron que Juan Román Riquelme le ofrecerá la renovación a uno de los integrantes del plantel que estaba cerca de irse.

Según informó Augusto César, Emmanuel Mas, uno de los que finalizaba su contrato a mitad de año, está próximo a renovar en el Xeneize. "En algunos días van a comenzar las negociaciones para ver si se puede quedar", explicó el cronista del elenco azul y oro.

En los últimos tiempos, el ex-San Lorenzo no cosechó muchos minutos bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo, pero deberá empezar a hacerlo ya que Frank Fabra se perderá las primeras tres fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores por suspensión.

Si bien cuentan que el jugador es uno de los más queridos dentro del vestuario, el zurdo nunca terminó de meterse en el corazón de los hinchas de Boca, habiendo sido criticado en varias oportunidades. Sin embargo, el Consejo considera que puede ser útil para el DT y se sentarán a negociar.


+ El último partido de titular de Emma Mas

El 24 de marzo de este 2021 fue la última aparición del sanjuanino en el primer equipo, en la goleada 3 a 0 de Boca ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Esa noche, el lateral izquierdo fue el capitán y convirtió el segundo tanto del Xeneize.