Tras quedar sin chances de pelear por la obsesión del Xeneize, el Apache se fue desolado de Córdoba y en Boca temen con que cuelgue los botines. Semanas atrás había confesado que especulaba con su retiro.
$bp(“Brid_78195105”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72514″});
Pese a sus dos títulos (Torneo Argentino y Copa Argentina), el regreso de Carlos Tevez a Boca no fue el esperado. El Apache tuvo más tristezas que alegrías y la caída de ayer ante Rosario Central, que impide al Xeneize ingresar a la Copa Libertadores 2017, parece ser un punto final.
Sin hablar con la prensa, Tevez dejó el Mario Alberto Kempes y se subió al micro de la concentración con un aspecto desolador, totalmente abatido.
Semanas atrás, justamente antes de un partido por Copa Argentina, el Diez había confesado que especulaba con su retiro a fin de año. Una de las causas era que estaba cansado del día a día, particularmente por la presión que recibía tras malos resultados. Y el de ayer significó un pésimo resultado.
Así es que en Boca se preguntan si Tevez dejará el equipo de sus amores, ese al que hace más de un año decidió dejar por la Juventus subcampeona de Europa. Su gran ilusión era la Copa Libertadores, pero el conjunto de la Ribera deberá esperar hasta 2018 -parece una vida- para volver a jugarla.
+ El enojo de Tevez con Silva:
$bp(“Brid_78138780”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72309″});




