Sol Pérez se fue de temporada a Mar del Plata, como parte del elenco de la obra de teatro Magnífica, que apusta a la efectividad de la clásica revista porteña y que tiene a Carmen barbieri como cabeza de la compañía.

La rubia, una de las personalidades con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, cerca de alcanzar los cinco millones en Instagram, no llegó sola a la costa argentina.

Lo hizo en compañía de su novio Guido Mazzoni, relación que blanqueó recientemiente, quien parece estar algo celoso de la demanda que hace de Sol Pérez el público marplatense.

Tal vez por eso haya sido que ella decidió subir una foto a Instagram con un mensaje que parece ir destinado a él, como para que sepa que, incluso cuando es hora de salir a trabajar, lo tiene presente.

Desde la intimidad del camarín en el Teatro Atlas de Mar del Plata, antes de salir a hacer la función de sábado de Magnífica, la rubia subió foto ya lookeada como su personaje y le tiró un "hola bebé".

Claro que si el intento era cortar con los celos de su novio, los comentarios que empezaron a llover no lo van a ayudar demasiado. Ya relájese, hombre.