A poco de comenzar el mes de febrero, el Al-Nassr anunció de forma inesperada la salida de Christian Ramos de la institucón. La noticia cayó como un balde de agua fría en todo Perú.

Es que, con unos pocos partidos sumados como jugador de la institución de Arabia Saudita, el defensor era uno de los jugadores más importantes del plantel.

Después las noticias que llegaban desde dicho país no eran para nada claras. De un lado se decía una cosa, del otro se hacía referencia al tema hablando de algo completamente contrario.

El tiempo pasó y medios peruanos indican que ahora sí se daría de forma concreta el arribo y retorno de Ramos a su país de origen.

Es que el representante del deportista, Cristian Lagrotta, le reveló a Depor: "En las próximas horas podremos confirmar el nombre del club, por un tema de cambio de horario. Todo está encaminado, y Christian está contento de regresar, porque desea jugar”.

Aparentemente, La Sombra solo volverá por tres meses, ya que ese es el supuesto acuerdo que hubo con el elenco de Arabia Saudita. Si bien no hay nada oficial, se especula que el equipo que le abrirá las puertas será nada más ni nada menos que Deportivo Municipal.