Nadie tenía escrito, ni mucho menos en sus planes, que una de las sensaciones de la ‘burbuja’ de la NBA sería el novato del Miami Heat, Tyler Herro, pero con unos nervios de acero y sangre fría, se despachó con la mejor actuación de su carrera en el cuarto juego de las Finales de la Conferencia del Este.

Desde cualquier parte de la duela puede anotar y a sus 20 años ya recibió el voto de confianza de sus compañeros del Heat para seguir liderando al equipo en el objetivo llamado: Finales de la NBA. Uno de los que no dudó en destacar las condiciones de Tyler fue Andre Iguodala.

 

El exjugador de los Golden State Warriors encontró similitudes entre Stephen Curry y Tyler Herro. “No los compararé. Pero definitivamente tienen ... Estoy tratando de encontrar la palabra correcta. La forma en que pueden manejar el balón y realizar sus tiros, Tyler muestra algunas semejanzas allí”.

¿Y quién puede decir lo contario? En lo que va de los Playoffs de la NBA, Herro sorprende a los aficionados y analistas porque de un momento a otro saca tiros impensados y e imposibles para muchos. Iguodala terminó la semejanza entre Curry y Tyler destacando el drible y la efectividad de estos dos jugadores.

 

 

“No digo que sean iguales. Pero hay algunas semejanzas en que puede llegar a su bolsillo de tiro desde el drible y desde el lanzamiento y la recepción, lo cual es raro que los jugadores tengan ambas características en sus juegos”, concluyó Iguodala para Essentially Sports.