El viernes 20 de marzo del 2020 cambió la historia de los Tampa Bay Buccaneers con la llegada del mariscal de campo más ganador de la historia. Tom Brady estampó lafirmacomo nuevo jugador de los Bucs y empezó a construir el camino para que la leyenda del quarterback sigue en la cima del fútbol americano con siete anillos de Super Bowl.
Lo primero que Brady hizo fue pedir todos los números de sus compañeros, se tardó tan solo unos días en empezar a entrenar y los Buccaneers campeones del Super Bowl LV dieron sus primeros pasos. En la temporada regular no pasaron mayores apuros y terminaron como segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional. El primer objetivo estaba cumplido.
En el camino de los Playoffs empezaron en la ronda de Comodín con una victoria cómoda por 31 a 23 sobreWashington Football Team y a partir de allí, empezaron a derrumbar candidatos. El primero en sucumbir ante los Bucs de Brady fueron los New Orleans Saints de Drew Brees tras un contundente 30-20.
Llegó la Final de la Conferencia Nacional y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers cayeron ante la gran defensa de Tampa Bay. Los Buccaneers estaban rumbo al Super Bowl LV y el rival sería nadie más y nadie menos que los vigentes campeones de la NFL: Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes.
Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers vence a Kansas City Chiefs
Presión, presión y más presión. La defensa de Tampa Bay Buccaneers no dejó jugar a Patrick Mahomes en todo el Super Bowl LV y propiciótodo para que Tom Brady tuviera una actuación estelar y ganará su séptimo anillo de campeón.
De todos los lados del juego los Buccaneers se impusieron en el Super Bowl LV y tras un juegazo se quedaron con la victoria por 31 a 9. La leyenda de Tom Brady continúa con siete anillos de campeón y su ‘sucesor’, Mahomes, falló en el enfrentamiento directo.





