Las dudadas se despejaron. Este martes se anunció que Todd Gurley pasó con éxito los exámenes físicos y está a la falta de una firma para convertirse en el nuevo corredor de los Atlanta Falcons de cara a la temporada 2020 de la NFL.   

Según detalló la página oficial de la liga, Gurley tenía un acuerdo desde hace dos meses con los Falcons, pero debido a la pandemia del Coronavirus no había podido hacerse las pruebas físicas por el cierre de instalaciones de los equipos de la NFL.

Todd Gurley. Foto: Getty Images.

Todd Gurley. Foto: Getty Images.

Después de cuatro temporadas con los Rams, la organización de los Ángeles decidió prescindir de sus servicios por las lesiones que sufrió en una de sus rodillas durante la temporada 2018 y que significó una baja significativa en su rendimiento.

El corredor recibió plena confianza del gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, quien manifestó no tener preocupaciones por el historial de lesiones de Gurley y en ningún momento dudó que no podría pasar los exámenes físicos.

A sus 25 años, Todd Gurley lleva cinco temporadas en la NFL con unos registros de 5.404 yardas y 58 touchdowns por la vía terrestre. En 73 juegos acumula 37 y seis acarreos de más de 20 y 40 yardas, respectivamente.