arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Drew Brees y Tom Brady

América NFL

La palabra de Tom Brady por el retiro de Drew Brees de NFL

Luego que diera a conocer por Instagram del final de su carrera tras 20 años, el ex jugador de New Orleans Saints recibió los elogios del siete veces campeón del Super Bowl.

Bolavip

Drew Brees y Tom Brady

Drew Brees y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Fue la noticia que marcó el fin de semana en la National Football League (NFL)luego que mediante sus redes sociales, el mariscal de campo Drew Brees anunció su retiro de la actividad luego de 20 años, y tras el comunicado, apareció la figura de Tom Brady para felicitarlo por esta decisión.

Tal y como hiciera el otrora jugador de New Orleans Saints, el siete veces campeón del Super Bowl utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle elogiosas palabras a su par, con el que pelearon la pasada temporada, mano a mano, en la carrera por el récord de más pases para touchdown en la historia.

"Felicitaciones por tu increíble carrera amigo. Gracias por toda la inspiración y dedicación que nos brindaste y ahora estaré atento al siguiente capitulo de tu vida", señaló Brady a Brees.

Tom Brady Drew Brees
Tom Brady y Drew Brees tras un partido en 2013 (Getty)

El elogio de Tom Brady para Drew Brees
 

El final de la carrera del mariscal de campo fue algo que venía rondando el ambiente desde el 17 de enero de este año, cuando en el Superdome, en Louisiana, fue derrotado con los Saints en la ronda divisional de playoffs ante Tampa Bay Buccaneers, de la mano de TB12

Cabe destacar que Brees se retira de la NFL con varios récords a su haber: líder histórico en pases completos (7 mil 142), segundo en pases intentados (10 mil 551) y segundo en pases de anotación con 571, motivos más que suficientes para ingresar por la puerta grande al Salón de la Fama.

Por su parte, Brady comenzará su segunda temporada con los Buccaneers, tras renovar su vínculo contractual hasta el final de la temporada 2022, es decir, jugará hasta los 45 años. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail