A menos de 13 días para que inicie la temporada 2020 de la NFL, Tom Brady parece que encontró en los Tampa Bay Buccaneers ese nuevo aire que necesitaba en su carrera para volver a estar en las mejores condiciones posibles. Ya tuvo el primer juego interescuadras y así le fue…

"Estaba entusiasmado. Estaba listo para jugar. Era su primera vez en una atmósfera de juego. Tenía un gran dominio. Los estaba metiendo y sacando, forzando su voluntad sobre algunos muchachos que estaban cansados”, afirmó el head coach Bruce Arians sobre el nivel de Brady en el primer scrimmage.

 

En la primera ofensiva como QB de los Buccaneers, Brady comandó una serie con 16 jugadas que terminó en un touchdown por tierra de Ronald Jones. Llegó el turno para la segunda serie y apareció el primer pase de anotación de Tom con los Bucs: pase de dos yardas a Cameron Brate.

“Estás en el campo, preparándote con tus compañeros de equipo. Todos tenemos que cavar un poco más profundo: una serie de 16 jugadas para comenzar la línea de golpeo, los muchachos estaban recibiendo golpes, entrando y saliendo. Hubo muchas cosas geniales para aprender de lo que estábamos haciendo”, afirmó Brady después del primer juego interescuadras.

 

 

La cuarta serie vería el mejor pase de Tom Brady. El QB lanzó profundo desde la yarda 25 a Scotty Miller, quien terminó llevando el ovoide hasta la yarda 28 del campo rival. Sin embargo, no se concretó el touchdown. El resultado final del juego fue victoria 15 a 6 y el quarterback tuvo 13 de 18 pases completos para 170 yardas y un touchdown.