Hace solo dos semanas, todo indicaba que Jalen Ramsey se mudaría de equipo. El esquinero de los Jacksonville Jaguars se había manifestado descontento con la directiva de la franquicia y pretendía que lo intercambiaran a otro equipo de la NFL.

Tras varios días de idas y vueltas, parece que, finalmente, se decidió el destino del jugador y hasta podría jugar la próxima semana.

Si bien se especulaba con que pasara a los Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles o Seattle Seahawks, parece ser que no se trata de ninguno de ellos.

En caso de que Ramsey juegue en la semana seis lo hará en… ¡Los Jaguars!

El dueño de Jacksonville, Shad Khan, aseguró haber tenido una charla “a corazón abierto” con el defensivo y apuntó que cree que se equipará ante los New Orleans Saints.

Por si fuera poco, el esquinero figura como “questionable” en la lista de jugadores para el cruce, por lo que podría ser el fin del conflicto entre las partes.

Sobre su aparente lesión en la espalda, Ramsey explicó que tiene “espasmos musculares” y que está en la etapa de rehabilitación. Por eso, apuntó que le preocupa que se pueda agravar su lesión.

Jalen Ramsey llegó a la NFL en 2016, cuando lo eligieron con la quinta selección global del Draft. Desde entonces registra 51 juegos con 183 tackles, 45 pases deflectados y nueve intercepciones (una para anotación). Además, fue dos veces al Pro Bowl (2017 y 2018) y lo eligieron para el primer equipo All-Pro en 2017.