Jalen Ramsey se ha ganado una reputación en la liga por dos cosas: ser uno de los mejores defensivos del mundo, y hablar mucho, incluso cuando los resultados no estén del lado de su equipo.
En este sentido, el nuevo refuerzo estrella de los Rams quiso intimidar a JuJu Smith-Schuster al asegurar que, si ya había marcado a Antonio Brown, no tendría problemas borrándolo en su enfrentamiento.
No obstante, JuJu y los Pittsburgh Steelers tuvieron la última palabra y se llevaron un triunfo a pesar de estar en presunta desventaja, y el receptor abierto le respondió con mucha clase y temple:
“Tiene razón. Yo no soy Antonio Brown. Nunca seré Antonio Brown. Yo soy yo, soy JuJu Smith-Schuster. No soy tan bueno como él aún, aún tengo tiempo para llegar a su nivel, pero somos dos personas completamente distintas”, declaró Smith a Brooke Pryor.

JuJu tuvo apenas 44 yardas en 3 recepciones el domingo, principalmente debido a la inexperiencia y poca destreza de Mason Rudolph, reemplazo de Ben Roethlisberger como mariscal de campo.
Sin embargo, su equipo se llevó otro triunfo, que, a estas alturas de la temporada, es lo importante, mientras que los Rams de Ramsey tienen mucho trabajo por hacer para colarse en los playoffs.





