Tras su emotiva retirada del domingo, el Gran Capitán se convertirá en la mano derecha de Monchi, flamante director deportivo, y en una guía a la hora de confeccionar la plantilla para la próxima temporada.
$bp(“Brid_96071935”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142903″});
Hubo emociones al inicio y al final del partido ante Genia, que Francesco Totti quiso sea el último en su carrera como futbolista profesional, dedicada íntegramente a la Roma. Pero de ninguna manera fue el final de un vínculo que desde hace muchos años se consolidó como indestructible.
El día después del retiro del Gran Capitán, Monchi reveló que ya le tiene preparado un nuevo rol: “Me ha emocionado mucho, es alguien que ha sido todo en su club. Personalmente me he emocionado cuando Totti ha salido con su mujer e hijos. Los mayores estaban llorando y ahí, como padre, es duro ver a sus dos hijos así a lágrima viva. Es difícil asumir algo tan importante, hay que tomar decisiones y la tomé yo. Tuve la fortuna de hablarlo con él antes, me parecía lo más justo antes de la rueda de prensa. Eso ha hecho que se haya abierto una buena relación. Estoy todavía aterrizando y creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento”, expresó el flamante director deportivo.
El español ya dejó en claro que quiere que el ídolo sea su guía en el armado de la nueva plantilla de un equipo que busca seguir creciendo y que tendrá un muy buen desafío en la próxima edición de la Champions League, a la que ya ha logrado clasificarse de manera directa para la fase de grupos tras finalizar como subcampeón de la Serie A.