Ante la inminente e incontrolable expansión del coronavirus, un sinfín de empresas a lo largo y ancho del mundo determinaron que lo mejor para sus trabajadores era definir un breve proceso deteletrabajo.
Pese a que los mismos habían perdido momentáneamente la obligación de ir a sus oficinas, eso no significó en su momento que sus actividades variarían. Con el avance de la tecnología, al día de la fecha existen un sinfín de herramientas al alcance de la mano de cualquier usuario para comunicarse con sus colegas a través de chats o videollamadas.
Siendo uno de los países más afectados por la pandemia mundial, muchas empresas y trabajos de Estados Unidos optaron por avocarse a dicho estilo hasta que la situación mejore un poco.
Así como tener videollamadas desde la comodidad de un hogar puede resultar placentero y menos estresante, el relajamiento propio de estar en la casa puede terminar pasándole en contra a alguien.
ver también
Se hizo viral: cura quiso dar misa a través de Internet pero activó sin querer los filtros
Por ejemplo, Jennifer Miles, en las últimas horas, pasó a ser una de las personas más mencionadas en Twitter por protagonizar un video más que vergonzoso.
Dialogando con nueve compañeros y su jefa, ella se dirigió al baño para hacer sus necesidades. Sin embargo, Jennifer obvió un pequeño detalle y se olvidó de apagar la cámara.
Al percatarse que todos la estaban viendo la joven corrió la cámara y cortó su conexión en vano.“Oh Dios mío, Jennifer”, deslizó una de sus pares luego de presenciar un momento más que único que quedará para el recuerdo en la empresa.