Marcelo Barovero tiene decidido que sólo jugará seis meses más en River y ya comenzó a analizar ofertas provenientes del fútbol mexicano.
Con los elogios, los títulos y los viajes, al arquero Millonario le llegó también el desgaste en su relación con un club que, se gane lo que se gane, siempre va a exigir un poco más.
Barovero optó por seguir un semestre más en River, pero una oferta importante podría cambiar esa decisión.
Mientras negocia con la directiva la negociación de un contrato que vence el 30 de junio, Marcelo Barovero parece tener decidido que los próximos seis meses serán los últimos que permanecerá en River.
Y mientras termina de meditar esa decisión que ya tiene aroma a sentencia, el arquero se permite escuchar propuestas que le llegan desde el fútbol mexicano y alguna que otra proveniente de España.
Su buena actuación en los dos partidos que disputó en el Mundial de Clubes, donde fue considerado de manera casi unánime la gran figura de River en la competición, aumentó el interés en Barovero desde distintos puntos del planeta. Dadas las circunstancias, la prioridad del equipo de Núñez deberá empezar a ser no ya la continuidad de Trapito, sino asegurarse que no se lo lleven como jugador libre.
+Show de Barovero ante Sanfrecce
+Cavenaghi: “Fue un año fantástico para mí”