Boca está interesado en el delantero de Independiente, pero el Rojo pedirá una fortuna. El Xeneize deberá abonar 8 millones de dólares por el 75% de la ficha.
“Incorporar a otro delantero de área dependerá de cómo nos vaya en la Copa. Si logramos clasificar a Octavos podría ser, pero primero debemos lograrlo. Además, quiero ver cómo responde el equipo, quizá nos acomodemos bien y no sea necesario”, dijo Guillermo Barros Schelotto hace unos días.
La danza de nombres comenzó pero hay uno que realmente interesa al actual DT de Boca. Se trata del delantero de Independiente, Leandro Fernández.
Independiente pagó 1 millón y medio de dólares a principio de año
Enterados del interés de Boca, desde la dirigencia de Avellaneda ya filtraron que no le harán fácil la negociación a Boca y están dispuestos a pedirle 8 millones de dólares por el 75% de la ficha (el club también tiene el 100% de los derechos federativos). Una locura.
Cabe destacar que Fernández tiene contrato por tres temporadas y media y que hace unos días atrás aseguró que “sólo pienso en Independiente”.