Jim Hill, exjugador de NFL y actual comentarista deportivo, fue acusado por su pareja, Lori Lee, por violencia doméstica, por lo que deberá comparecer ante una corte.  

Lee afirmó a las autoridades que el presentador deportivo de KCBS-TV se puso violento ante ella, luego de que la mujer haya visto una etiqueta de equipaje del Hotel Bellagio, de Las Vegas, pegada a la bolsa de golf de Hill.  

Ante la negativa del exjugador ya que, según él, había ido a visitar a su hermana en Texas, las fuentes contaron que hubo una discusión subida de tono. 

El problema mayor fue cuando el exjugador, según contó Lee en TMZ Sports, tomó un palo de golf para sujetar a la mujer del cuello y contra la pared. Además, según el relato de Lee, el comentarista deportivo lamió la cara de su pareja afirmando que había contraído coronavirus en un juego de Los Angeles Lakers. 

TMZ Sports informó que Hill debió mudarse de su casa en Los Ángeles tras recibir una orden de restricción. Aún resta saber qué medidas tomará KCBS-TV, canal de televisión propiedad de CBS