arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un exjugador de NFL fue denunciado por su pareja por violencia doméstica

América NFL

Un exjugador de NFL fue denunciado por su pareja por sujetarla del cuello, además de lamer su cara para contagiarle coronavirus

Jim Hill, actual comentarista deportivo, fue denunciado por Lori Lee, luego de que el hombre la haya sujetado contra la pared con un palo de golf y lamido la cara para contagiarle coronavirus.

Bolavip

Un exjugador de NFL fue denunciado por su pareja por violencia doméstica

Un exjugador de NFL fue denunciado por su pareja por violencia doméstica

Jim Hill, exjugador de NFL y actual comentarista deportivo, fue acusado por su pareja, Lori Lee, por violencia doméstica, por lo que deberá comparecer ante una corte.  

Lee afirmó a las autoridades que el presentador deportivo de KCBS-TV se puso violento ante ella, luego de que la mujer haya visto una etiqueta de equipaje del Hotel Bellagio, de Las Vegas, pegada a la bolsa de golf de Hill.  

Ante la negativa del exjugador ya que, según él, había ido a visitar a su hermana en Texas, las fuentes contaron que hubo una discusión subida de tono. 

El problema mayor fue cuando el exjugador, según contó Lee en TMZ Sports, tomó un palo de golf para sujetar a la mujer del cuello y contra la pared. Además, según el relato de Lee, el comentarista deportivo lamió la cara de su pareja afirmando que había contraído coronavirus en un juego de Los Angeles Lakers. 

TMZ Sports informó que Hill debió mudarse de su casa en Los Ángeles tras recibir una orden de restricción. Aún resta saber qué medidas tomará KCBS-TV, canal de televisión propiedad de CBS

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail