El argentino anotó el tercero de los cuatro tantos del cuadro capitalino en el triunfo por 4-1 sobre Torino. Maxi López decoró el resultado para la visita.

Roma superó de principio a fin a Torino y lo terminó goleando por 4-1 en el Estadio Olímpico, por la 25° jornada de la Serie A italiana.

Edin Džeko, máximo anotador del Calcio, fue el encargado de abrir la cuenta a los 9', y tan solo 7 minutos más tarde apareció el egipcio Mohamed Salah para aumentar la ventaja de los dirigidos por Luciano Spalletti.

Maxi López anotó su primer gol de la temporada en la Serie A

Ya en la etapa complementaria, el argentino Leandro Paredes se encargó de sentenciar el partido a los 64' con un potente disparo de sobrepique desde afuera del área que se metió junto al palo más cercano del arco defendido por Joe Hart.

Ya con el juego liquidado, Sinisa Mihajlović decidió darle sus primeros minutos en el año en Serie A a Maxi López y el delantero argentino, quien fue acusado por el DT de tener sobrepeso, convirtió el 1-3 a los 83'.

Solo quedó tiempo para que el belga Radja Nainggolan, asistido por Totti, pusiera cifras definitivas en el marcador con otro remate desde afuera del área que dejó inmovil al arquero inglés en tiempo cumplido.

Así celebró Paredes su golazo:

+ Las posiciones del Calcio

Gamecast: