En Juventus se arrepienten de la contratación del colombiano, quien ahora fue ofrecido en Barcelona y Valencia sobre el cierre del mercado de pases.
Este lunes 1 de de febrero vence el plazo para que los clubes europeos puedan inscribir jugadores de cara al cierre de la temporada 2015-16. Uno de los jugadores que busca salida en el día de la fecha es Juan Guillermo Cuadrado.
Chelsea pagó 34 millones de euros a Fiorentina por Cuadrado hace un año
El colombiano llegó cedido a Juventus desde Chelsea a mediados de 2015, y aunque los clubes había acordado hacer efectiva la opción de compra por 22 millones de euros, la Vecchia Signora se echó atrás y busca deshacerse del mediocampista de 27 años.
Cuadrado jugó tan solo 13 partidos como titular en lo que va de la temporada, por lo que busca salir del equipo para tener mayor continuidad. Según informó el diario Sport, el futbolista fue ofrecido en Barcelona, pero los catalanes habrían rechazado la opción de contar con él ya sea ahora o en la próxima temporada.
Sin embargo, la publicación también menciona la posibilidad de Valencia como posible destino para el volante cafetero. El equipo dirigido por Gary Neville lleva once partidos seguidos sin ganar en la Liga de España y podría hacer un intento por el ex-Fiorentina sobre el cierre del mercado.
Cuadrado le anotó a su exequipo: