El tridente del Barcelona rompe con todos los pronósticos y Neymar ansía un reconocimiento en el galardón de FIFA: “Messi, Suárez y yo deberíamos ser finalistas”. Mañana, se conocerán a los seleccionados.
“Si el tridente no convierte, la fiesta no está completa”, dijo Luis Enrique tras el 4-0 ante Real Sociedad. El temible ataque culé ya es el mejor de la historia del club y, posiblemente, de la historia.
Méritos suficientes para Neymar, el protagonista de la banda izquierda de la ofensiva del Camp Nou: “Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí”.
“Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres”, aseguró el capitán de la Selección de Brasil.
Sin embargo, Neymar deslizó que no pierde el sueño por un lugar en el Balón de Oro: “Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas”.
+ Obra de arte de la MSN ante Roma: